Venta de accesorios para cámaras frigoríficas

Venta de accesorios para cámaras frigoríficas

Accesorios para cámaras de frío

Nos especializamos en la venta de accesorios para cámaras frigoríficas adaptables al frío industrial y comercial. Un aspecto clave de todo proyecto de instalación de cámaras.

En PanelPur sabemos que las puertas frigoríficas tienen componentes que con el uso continuo llegan a desgastarse y requieren una mejora o cambio para que estas sigan brindando un buen desempeño. La alternativa más segura para el almacenamiento en frío que reduce los costos energéticos cumple los requisitos de la cadena de frío y perfecciona los procesos de trabajo.

Nuestras soluciones de accesorios para puertas de cámaras frigoríficas ofrecen al cliente la opción de comprar complementos de manera individual, además de puertas completas.

Entre los accesorios para puertas frigoríficas que se pueden adquirir, contamos con bisagras, tiradores, estantes, cerraduras, cortinas de aire, válvulas y demás elementos de refrigeración necesarios.

Encontrar la puerta ideal para las cámaras frigoríficas de tu empresa es fundamental para mejorar el funcionamiento y la eficiencia energética, tanto como la seguridad de manejo.

Si buscás diseñar una cámara frigorífica a medida de tus necesidades, te ayudamos a dar con el equipo de refrigeración óptimo y la puerta de almacenamiento en frío ideal para cumplir con los requerimientos de tu negocio.

Somos especialistas en el diseño, la instalación y mantenimiento de puertas para cámaras frigoríficas y de congelación.

confían en nosotros