Diseñamos mini cámaras frigoríficas

Diseñamos mini cámaras frigoríficas

Venta de mini cámaras frigoríficas

La mini cámara frigorífica es una gama modular compacta, adecuada para el mantenimiento de productos frescos y congelados, provista con módulos condensadores de pared calibrados para satisfacer las diversas demandas.

Utilizada para la refrigeración y almacenamiento de carnes, aves y embutidos, en el interior de la cámara frigorífica chica se puede proveer con estantes o barras, según pedido. Resulta así un insumo por demás útil para uso en carnicerías y mercados.

Nuestra mini cámara de frío está fabricada en poliuretano para mayor enfriamiento y cuenta con revestimiento exterior de acero e interno de galvanizado, para simplificar su higiene. Además, suma un sistema de apertura reforzado y controlador digital de temperatura.

Las cámaras frigoríficas modulares tienen una gran disposición de montaje y de traslado. Pueden desmontarse de forma fácil y los componentes son sencillos de mover, posibilitando el cambio de sitio de manera cómoda cada vez que sea necesario.

Al estar fabricadas con paneles las posibilidades son amplias. Utilizan diversos tamaños de paneles por lo que es posible armar cámaras de diferentes medidas, lo que permite disponer siempre de la que mejor se adecua a las demandas de nuestros clientes. Así, su instalación y puesta en funcionamiento es rápida.

Un equipo diseñado para que su montaje sea simple y sin necesidad de hacer cortes en el panel, aprovechando más cada área de la instalación, dado que se pueden acoplar más módulos desde adentro de la cámara.
Nuestros equipos de refrigeración modulares y mini cámaras están diseñados para máxima conveniencia, sencillez y excelente desempeño de sus actividades.

confían en nosotros