Diseñamos de heladeras exhibidoras

Diseñamos de heladeras exhibidoras

Heladeras para comercios gastronómicos

La heladera exhibidora es un producto único diseñado para durar mucho y mantener refrigerados los productos de su negocio en toda circunstancia. Considerando su calidad de materiales y su sistema de frío esta heladera favorece un frío parejo y constante en todo el equipo.

Somos marca líder en calidad y precio de heladeras exhibidoras del mercado gastronómico, brindando productos exclusivos a la altura de las necesidades de prestaciones que nuestros clientes precisan. A medida y de modelos únicos de nuestro catálogo, resultan la opción más eficiente para satisfacer el sistema de frío y las múltiples necesidades del comerciante.

Equipados con tecnología de última generación, aseguramos los procesos y la calidad de cada uno de los productos. Las heladeras comerciales mostrador verticales, horizontales o con vidrio curvo o recto son clave al momento de permitir exhibir los productos y conservarlos en las mejores condiciones de salubridad y temperatura.

Nuestras heladeras comerciales estás diseñadas para la conservación y exposición de alimentos frescos de carnicería, gastronomía y repostería, sea de servicio libre como asistido, y para asegurar la mejor visibilidad de los artículos expuestos y el simple acceso a ellos, a la par de contar con tecnologías que favorecen el ahorro energético. Se trata de piezas de construcción robusta y extraordinario sistema de refrigeración para que la experiencia del cliente sea placentera de principio a fin.


De diseño moderno y acorde a las demandas estéticas y funcionales de los negocios actuales, nuestras soluciones de heladeras comerciales son todo lo que tu negocio o empresa necesita para destacar frente a tus clientes y preservar la calidad y temperatura de los productos.

confían en nosotros