Construímos cámaras frigoríficas industriales

Construímos cámaras frigoríficas industriales

Venta de cámaras de frío industriales

La cámara frigorífica industrial es una instalación donde es posible almacenar alimentos frescos para poder conservarlos de la manera ideal y comercializarlos luego.

En PanelPur llevamos muchos años desarrollando las mejores cámaras para uso industrial y contamos con una extensa variedad de cámaras frigoríficas a elegir, las que varían según medidas de las paredes, el techo, suelo, diseño y prestaciones. Las principales son las cámaras fijas o modulares, permitiendo así que cientos de empresas puedan ofrecer siempre a sus clientes los productos en las mejores condiciones.

En cuanto a las ventajas que aseguran estos equipos o sistemas de enfriamiento, son de gran relevancia en la cadena de valor de la empresa que los elija. Y uno de los más demandados y que más resultados da es la cámara frigorífica. Una aplicación diseñada para preservar en condiciones positivas determinados productos, sin perder propiedades. Así como alargar la vida útil de productos perecederos, conservar las propiedades por más tiempo y contar con un espacio de almacenaje que agrupe condiciones de temperatura y humedad correctas para este stock.

Con la ayuda de las cámaras de frío industriales se consigue almacenar desde el color y el sabor a la textura y temperatura, así como las propiedades del alimento.

Este tipo de instalación de frigorífico industrial debe alcanzar y conservar la temperatura de frío necesaria para que eso pase. Además permite manipular la mercadería, siempre que se disponga del espacio.

Somos especialistas en el diseño, la instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales y de congelación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontrá la solución a la medida de tu empresa.

confían en nosotros