Montaje de cámaras frigoríficas modulares

Montaje de cámaras frigoríficas modulares

cámaras de frío modulares

Montaje de cámaras frigoríficas modulares
Las cámaras frigoríficas modulares de PanelPur cuentan con una extensa gama de configuraciones y accesorios posibles que permiten cumplir todos los estándares necesarios de su empresa.

Una excelente solución modular que reemplaza otras áreas refrigeradas que consumen más electricidad y ofrecen un aislamiento térmico menos eficiente, ofreciendo un sistema de paneles de aislamiento térmico de más grosor y eficacia, que ayudan a reducir el gasto energético y optimizan la eficiencia de la empresa.

Las cámaras de frío modulares son un tipo de equipo frigorífico de tamaño reducido. Se denomina modular porque utiliza paneles desmontables de gran aislamiento térmico y adaptación a espacios de forma rápida y simple instalación, se fabrica a medida y permite dividirse en módulos para adecuarse mejor a las necesidades de almacenamiento refrigerado.

Una cámara modular frigorífica es considerablemente más eficaz que muchos frigoríficos de tamaño reducido. Igualmente, además de ser más precisa en cuanto a área y flexibilidad, es más productiva desde el almacenamiento en frío.

Se puede ubicar donde sea que lo requiera: en un restaurante, en una cafetería o en un hotel, entre más espacios laborales. Te ofrecemos el más completo servicio de asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento de la cámara modular frigorífica en el sector comercial e industrial.

Visitanos en las redes y conocé nuestra amplia gama de cámaras frigoríficas modulares listas para instalar en establecimientos de forma sencilla, rápida y eficiente.

confían en nosotros