Fabricamos heladeras exhibidoras de mostrador

Fabricamos heladeras exhibidoras de mostrador

Exhibidoras para comercios gastronómicos

Conocé la mayor oferta de heladeras exhibidora mostrador para comercios que tenemos disponible en PanelPur y conseguí mantener refrigerados los productos en el espacio comercial de supermercados, cafeterías, tiendas de bebidas y más.

Este tipo de heladeras son perfectas para mantener la frescura, la calidad y presentación de los productos, así como ofrecer una extraordinaria vista atractiva a los clientes.

Nuestras vitrinas ofrecen una magnífica impresión, algo clave en cualquier sector del mercado, siendo una opción magnífica para exponer el stock de tu negocio en una heladera mostrador exhibidora a precio accesible y en gran variedad de medidas y modelos rectos, superior, ovalados o curvos, que satisfacen las necesidades más exigentes.

Un producto que se caracteriza por estar fabricado en material de alta tecnología cuenta con puertas abatibles o no, estantes graduables, posibilidad de iluminación led y ruedas o pies que facilitan su movilidad. Su diseño recto ofrece mayor capacidad de almacenamiento.

La heladera vitrina mostrador es perfecta para conservar los productos frescos, cumple todas las normativas de seguridad y sanitarias vigentes, y está equipada con un sistema de refrigeración que mantiene la temperatura óptima para conservar los productos frescos y en buen estado. Asimismo, su diseño moderno y atractivo lo vuelve un elemento decorativo ideal para muchos rubros.

Una heladera batea mostrador es una inversión fundamental para cualquier tipo de negocio de alimentos y bebidas que desee mostrarse profesional. Consultanos las opciones y elegí la heladera vitrina recta que mejor se adapte a tus demandas.

confían en nosotros