Diseñamos heladeras industriales para almacenamiento

Diseñamos heladeras industriales para almacenamiento

almacenamiento para comercios gastronómicos

La heladera industrial es un modelo más robusto y resistente que los formatos domésticos, diseñado exclusivamente para el uso intensivo comercial.

Nuestras soluciones de heladeras industriales son la forma más eficiente de fomentar la durabilidad de los productos y optimizar la calidad del alimento producido. Es mediante una correcta refrigeración que se consigue ofrecer alimentos frescos y saludables en todo momento. 

Cuando almacenar eficazmente los alimentos es clave para mantenerlos frescos, contar con la temperatura correcta supone evitar contaminaciones. En este sentido, saber cómo elegir la heladera correcta para el tipo de negocio de servicio es clave y demanda conocimiento. Y en este aspecto, las heladeras bajo mesada son una buena alternativa para optimizar el espacio dado que permiten usar su parte superior como mesada de apoyo para las preparaciones.

En PanelPur nuestro equipo especializado trabaja diseñando y armando sistemas de refrigeración diseñados a medida, para el uso, tipo de labor y espacio que tu negocio demande.

Contamos con diferentes líneas de equipos de refrigeración, como la robusta heladera industrial de 2 puertas diseñada para exhibir los productos, de estructura robusta y con un gran sistema de refrigeración que hace que vender sea una experiencia grata para la mirada del cliente.

La heladera industrial de 4 puertas de alto rendimiento es otra de las opciones posibles para compensar todos los requisitos de servicios, mientras brinda un gran rendimiento, fiabilidad y eficacia a la refrigeración de productos.
Nuestros diferentes modelos de heladeras industriales son una gran alternativa para maximizar el espacio y las tareas al mejor precio del mercado. Si buscás conocer más sobre estos equipos escribinos y nuestros asesores te responden.

confían en nosotros