Venta de gomas para frigoríficos

Venta de gomas para frigoríficos

Burletes para cámaras frigoríficas

Los burletes para frigoríficos son los repuestos que se ocupan de hacer la fijación de la puerta al marco del frigorífico o congelador, ofreciendo un óptimo sellado que en una cámara de frío puede marcar gran diferencia optimizando la eficiencia del sistema, ahorrando energéticamente.

A la par, con una inversión mínima se pueden instalar elementos en las puertas que reducen las probabilidades de contaminación del producto. Uno de los principales son los burletes, pequeños elementos que se colocan en los bordes de las cámaras de frío y congelación para elevar su eficiencia.

Contamos con variada selección de gomas para frigorífico para alcanzar cierres precisos de este tipo de aparatos en puertas de máquinas heladeras de refrigeración y congelación, ideales para sumar protección a este tipo de puertas, prevenir la entrada de contaminantes y favorecer la hermeticidad.

En formato estándar o realizados a medida, el complemento de gomas para puerta de frigorífico debe asegurar ajuste y mantenerse en perfecto estado para que no se disipe el frío ni se forme hielo dentro del equipo. El buen uso de los burletes supone un importante ahorro energético, dado que se termina con la fuga que, muchas veces, origina que el compresor trabaje el doble.

Habitualmente, este tipo de mecanismos se dan en diversos materiales que aseguran elasticidad, maleabilidad y contacto. En muchas cámaras se utilizan burletes que combinan componentes materiales, ideales para resistir temperaturas mínimas. Además, poseen alta resistencia a la presión e impactos. 

Cada una de las piezas y componentes de las puertas de cámaras de frío tienen que contar con un mantenimiento para asegurar la flexibilidad y durabilidad. 

Comunícate con PanelPur, tenemos diversos formatos de burletes de diferentes medidas para frigoríficos de las marcas y modelos más importantes.

confían en nosotros