Paneles para ensamblaje de cámaras de frío

Paneles para ensamblaje de cámaras de frío

Fabricamos paneles para cámaras frigoríficas

Los paneles para cámaras frigoríficas son unas láminas de diversos tamaños que se utilizan en la industria para generar un área de aislamiento de mercadería a temperatura de cero a bajo cero. En PanelPur nuestro equipo técnico se especializa en su diseño y armado en diferentes instalaciones del rubro.

Los paneles para cámaras de frío pueden ser de todo tipo de tamaño y material a elección y son una alternativa cómoda para sitios pequeños o muy espaciosos. Generalmente, existen cámaras frigoríficas con medidas ya establecidas. Sin embargo, los paneles igualmente admitan la creación de divisiones a medida en la misma cámara.

Los paneles frigoríficos permiten su uso ante diversas temperaturas, grados de preservación y congelación. El tipo de nervado y el grosor del acero utilizado establece la amplitud máxima de empleo del panel de acuerdo a su distribución vertical u plana. Su tonalidad influye en la luminosidad y establece la temperatura del panel, así como el diseño de la junta ofrece la estanqueidad de todo el gabinete.

El montaje de paneles para cámaras frigoríficas establece un considerable ahorro en costos energéticos, de tiempos y materiales. Una conveniencia e inversión que además de competitiva se vuelve un ahorro debido a su singular sistema de instalación. Un producto versátil que se puede colocar como fachada frigorífica si se ubica de forma erguida, o cubierta si se instala de manera horizontal.

Te ayudamos a que la instalación de la cámara frigorífica sea la mejor, evitando cualquier tipo de fuga y optimizando su funcionamiento desde el primer minuto.

confían en nosotros