Venta de evaporadores industriales

Venta de evaporadores industriales

Evaporadores para cámaras de frío

Los evaporadores industriales son una fracción clave de la cadena de producción del frío dentro del circuito en el que se va a mantener la temperatura baja. Este elemento es el que se halla dentro de la cámara frigorífica o de equipos que brinden refrigeración como heladeras o frigoríficos industriales y se ocupan de convertir el calor en frío, mediante un proceso de evaporación que convierte el líquido refrigerante a gaseoso.

En este sentido, la función central de los evaporadores es intercambiar la temperatura, refrigerando hasta dar con la deseada, haciendo el intercambio de calor donde se hace el paso de la energía térmica desde un medio a enfriar hacia el fluido refrigerante que transita en el interior del equipo.

Un evaporador para cámara frigorífica es un elemento indefectible en el sitio donde se desea refrigerar y está ubicado en todos los equipos que se usan para enfriar este tipo de mercadería.

El evaporador de heladera comercial es otra de las opciones esenciales en la producción de frío en la instalación de cara a los clientes.
Existen diferentes diseños, tamaños, formas y usan distintas maneras de hacer llegar el frío al producto a refrigerar, siempre según el uso que se le vaya a dar.

En PanelPur tenemos amplia experiencia en el sector de la refrigeración y nos dedicamos a la fabricación y venta de este tipo de implemntos. Contamos con una amplia gama de equipos de intercambio, los que sirven para diversas aplicaciones.

confían en nosotros