Fabricación de cámaras frigoríficas de baja y media temperatura

Fabricación de cámaras frigoríficas de baja y media temperatura

venta de cámaras de frio de alta y baja temperatuira

La cámara frigorífica de baja temperatura de PanelPur está diseñada especialmente para almacenar y refrigerar todo tipo de productos como pollo, carne, pescado y helados. De diseño robusto, flexible y con un increíble sistema de enfriamiento ultra bajo, hace de la experiencia de venta un gusto para ambas partes.

Cuenta además con un sistema de frío que está creado para mantener la mercadería a la temperatura ideal y un sistema de módulos de paneles inyectados con poliuretano de alta densidad desde 100 mm de espesor, para mantener productos congelados entre 0 y -28 grados. Habitualmente, cuentan con un mejor aislamiento y un menor número de aperturas por día. 

Mientras que la cámara frigorífica de media temperatura para conservar carnes, fiambres, lácteos y bebidas es un gabinete modular con paneles conformados e inyectados en poliuretano con una aislación de 60mm para una temperatura entre -10 y +10 grados centígrados que garantiza la calidad inalterable de la pieza.

Podemos diferenciar así entre dos tipos de acuerdo a la temperatura que se precise dentro de la cámara de frío. Heladeras para el trabajo cómodo y fiable en espacios gastronómicos, y que permite su ingreso a prácticamente cualquier lugar. Espacios esenciales en diversos sectores de la industria. Las mismas ofrecen las condiciones climáticas precisas para la conservación de los productos o benefician su producción.

Somos fábrica de heladeras de media y baja temperatura con diseños y precios a medida de cada cliente. Con extensa experiencia equipando negocios y empresas, nos ocupamos de hacer realidad múltiples proyectos.
Visitanos online y conocé nuestra amplia gama de cámaras frigoríficas listas para instalar en establecimientos de forma simple, rápida y eficiente.

¿Necesitás asesoramiento? Contactanos y enseguida nos comunicamos.

confían en nosotros