Fabricantes de cámaras frigoríficas

Fabricantes de cámaras frigoríficas

Ensabmglaje y distribución de cámaras frigorpificas

En PanelPur somos fábrica de cámaras frigoríficas especializada. Nos ocupamos de su diseño, instalación y mantenimiento para este sector tan demandado de la actividad industrial. 

Todos nuestros proyectos se hacen de manera individualizada para cubrir las demandas concretas de tu empresa. Nos ocupamos de todo tipo de planes, desde pequeñas necesidades de cámaras frigoríficas en negocios a grandes ideas a nivel industrial.

Dentro de la gama de soluciones, nuestro servicio de fábrica de paneles para cámaras frigoríficas cuenta con toda la garantía que puede ofrecer una empresa confiable y experimentada en el mantenimiento y fabricación de instalaciones de este tipo. A lo que se suma un servicio cien por ciento enfocado a cubrir las demandas de cada uno de nuestros clientes. Esto garantiza un óptimo rendimiento al tiempo que asegura cumplir con todos los requisitos de calidad y seguridad que pueda requerir.

Entre las opciones, somos también fábrica de heladeras exhibidoras dedicada al diseño y elaboración integral de exhibidoras para el sector comercial. Equipados con tecnología de última generación, aseguramos los procesos y la calidad de cada uno de nuestros productos.

Las heladeras comerciales mostrador verticales, horizontales o con vidrio curvo o recto son clave al momento de permitir exhibir los productos y mantenerlos en las mejores condiciones de salubridad y temperatura.

Confianos tu proyecto, contar con equipos para exhibir la producción es esencial para un negocio de tipo gastronómico, no solo porque eleva la oferta sino que conserva el stock de forma eficiente, pudiendo promocionarlo. 

Nos especializamos por experiencia y profesionalidad en la instalación de heladeras y cámaras según su finalidad, en Quilmes, el resto de zona sur y el país enfatizando en la calidad y frescura. Te invitamos a conocer más de nuestros productos y consultarnos tus dudas, estamos para asesorarte.

confían en nosotros