Venta de heladeras exhibidoras horizontales

Venta de heladeras exhibidoras horizontales

Exhibidoras horizontales para comercios gastronómicos

La heladera exhibidora horizontal es hoy un elemento clave que no puede faltar en tu negocio gastronómico para conservar los alimentos frescos y presentarlos de forma atractiva a la vista del público. El tipo de pieza de vidriera perfecto para la buena exposición y preservación del stock en su gabinete. 

Con diseño innovador que realza los productos mostrados y brinda una temperatura ideal para su conservación constante, la heladera exhibidora a precio súper competitivo es una excelente elección para emprendimientos y locales comerciales, el caso de restaurantes, confiterías y cafeterías, entre otras. Al mismo tiempo, al exponer el producto y su espacio de almacenamiento, estás mostrando un espacio limpio y en orden, generando confianza en los clientes, quienes siempre están tras los detalles para decidirse por la compra o no de un artículo.

En PanelPur tenemos diferentes tipos de heladeras mostrador como verticales, horizontales y curvas, de acuerdo al propósito buscado por el cliente. Aunque todas comparten el mantenimiento de los productos y la eventualidad de poder mostrarlos, hay diferencias en su estructura y potencia que las particularizan.

En este sentido, la heladera exhibidora horizontal de vidrio curvo es una pieza robusta con un extraordinario sistema de refrigeración y, como su nombre lo señala, permite que los productos se exhiban detrás de una protección curva que amplía la visual y mantiene la temperatura ideal para que no pierda frescura ni calidad, permitiendo además que los artículos se luzcan más.

Consultanos las opciones disponibles del catálogo y elegí la heladera exhibidora que mejor se adapte a las necesidades de tu local.

confían en nosotros