Ensamblaje de cámaras frigoríficas laboratorio

Ensamblaje de cámaras frigoríficas laboratorio

venta de cámaras de frio para laboratorios

Nuestra cámara frigorífica para laboratorio es la solución para mantener una temperatura y humedad controladas en la industria química y garantizar el almacenamiento en las mejores condiciones. Diseñada especialmente para satisfacer los exigentes requisitos y exigencias de los entornos sanitarios y las muestras e insumos con los que se opera.

Un dispositivo experto para el almacenaje de muestras sensibles a la temperatura ideal. El refrigerador de laboratorio cuenta con un sistema de enfriado que admite guardar a temperaturas menores a la temperatura ambiente.

La utilización de un frigorífico de laboratorio le aporta enorme flexibilidad y confiabilidad a su centro, instituto, laboratorio, industria farmacéutica, veterinaria y cosmética. Disponemos de cámaras de diversas longitudes, puertas y rangos de temperaturas de congelación que permiten llevar a cabo estudios de estabilidad o almacenamiento de productos a largo plazo. Un equipamiento práctico y altamente eficiente que se puede usar para almacenar y trabajar en su interior mediante programación y visualización de datos, siendo una herramienta clave para poder garantizar trazabilidad.

Diseñados sólo para estos ámbitos, los frigoríficos para laboratorios que te recomendamos en PanelPur, incorporan una serie de mejoras constantes que aseguran absoluta calidad de los insumos conservados, con los que tendrás además un espacio seguro y acondicionado a tus necesidades.

Nuestra gama de productos para este rubro reúne un innovador diseño de refrigeradores, tecnologías evolucionadas, controlador de valores, alarmas y sistemas para brindar un rendimiento, eficiencia energética y simplicidad de uso únicas.

Consultanos de acuerdo a las necesidades de tu sector y conocé más de nuestra amplia línea de frigoríficos para laboratorio al mejor precio del mercado. Nuestro equipo especialista resuelve tus dudas de elección de cámara, instalación y mantenimiento, dándote la mejor solución integral.

confían en nosotros