Fabricamos heladeras en Quilmes

Fabricamos heladeras en Quilmes

venta de heladeras en Quilmes

Cubrimos una amplia zona del centro y sur de la provincia de Buenos Aires y gran parte del sur del país, siendo una empresa con una larga trayectoria en el sector refrigeración. Armamos heladeras exhibidoras en Quilmes, uno de los productos destacados para negocios, permitiendo producir, mantener y mostrar mayor cantidad de productos que una convencional gracias a su formato y tipo de frío.

Con un gran sistema de refrigeración, la heladera exhibidora está especialmente diseñada para que la experiencia de venta sea magnífica.

Las heladeras exhibidoras verticales en Quilmes están presentes en los comercios. Dentro de la gastronomía, cumple un rol importante en cuanto a la preservación, por eso sus características son únicas. De acero inoxidable y vidriada, su gabinete está diseñado en paneles con aislación, asegurando la preservación de la temperatura.

Entre sus características, las puertas con bisagras de cierre automático y burletes ayudan mucho al buen desempeño de la heladera vertical. Además, debido a su función de descongelamiento programado consigue descongelar los alimentos siguiendo la cadena. La heladera exhibidora vertical posee estantes que se ajustan en su interior, lo que mejora la organización de los productos de forma conveniente y aprovechar mejor en el espacio total.

Entre las opciones, las heladeras mostrador en Quilmes son el formato más conveniente para mostrar mercadería como embutidos y postres. Admite una gran visibilidad tanto en la parte frontal como superior, por lo que es posible visualizar desde cualquier punto y atraer mucho más.

Tentá a tus clientes con nuestra gama de heladeras mostrador en la zona de Quilmes. Contamos con diseños cómodos, amplios y vidriados que dejar mostrar el stock de manera óptima y atractiva, con la mejor refrigeración.

confían en nosotros