Fabricamos cámaras de refrigeración en Argentina

Fabricamos cámaras de refrigeración en Argentina

Venta de cámaras frigoríficas en Argentina

Ofrecemos soluciones específicas para cámaras de refrigeración en Argentina para sus diferentes instalaciones. Disponemos de una extensa gama de equipos con temperatura controlada, esenciales en la industria alimentaria.

En PanelPur nos ocupamos del diseño, la instalación y el mantenimiento de las cámaras frigoríficas en Argentina que mejor rendimiento y eficiencia energética brinda, asegurando que tus productos conserven las mejores condiciones satisfaciendo la demanda.

Una aplicación diseñada para preservar en condiciones positivas determinados productos, sin perder propiedades. Así como alargar la vida útil de productos perecederos, conservar las propiedades por más tiempo y contar con un espacio de almacenaje que agrupe condiciones de temperatura y humedad correctas para este stock.

Con una gran variedad de productos para entornos comerciales e industriales, instalamos cámaras de frío en Argentina, para diversos sectores que demandan la conservación de productos en frío como carnicerías, hoteles, fruterías, pescaderías y sector lácteo.

Entre las soluciones que ofrecemos, brindamos un servicio de calidad con extensa experiencia en el sector. Además de ser proveedores de cámaras frigoríficas, nuestro servicio incluye asesoramiento a medida, diseño e instalación. 

Nuestra extensa lista de clientes demuestra la confiabilidad del servicio personalizado que ofrecemos en GBA y el país. Esta solución proporciona la vía perfecta para mantener el stock en ambientes óptimos mientras posibilita el ahorro energético. Dentro de la gama de soluciones, nuestro servicio cuenta con toda la garantía que puede ofrecer una empresa confiable y experimentada en el mantenimiento y fabricación de instalaciones de este tipo. A lo que se suma un servicio cien por ciento enfocado a cubrir las demandas de cada uno de nuestros clientes. Esto garantiza un óptimo rendimiento al tiempo que asegura cumplir con todos los requisitos de calidad y seguridad que pueda requerir.

Consultá con nuestros profesionales y te asesoramos de forma personalizada.

confían en nosotros