Fabricantes de cámaras de refrigeración
Fabricantes de cámaras de refrigeración
Venta de cámaras frigoríficas
Las cámaras de refrigeración almacenan y mantienen la frescura de productos que demandan una refrigeración óptima para la conservación de las mercaderías, material biológico y productos químicos.
Este tipo de equipos aseguran el nivel óptimo de las temperaturas en cuanto a congelación y conservación. Un sistema que conlleva una serie de procesos destinados a satisfacer los desafíos comerciales por medio de la incorporación de tecnología de última generación y la digitalización de los dispositivos que simplifican el uso del congelador.
Por otro lado, el montaje necesario para colocar las cámaras es mínimo, dado que se ensamblan en el lugar, y con esto se reduce de manera considerable el costo. Habitualmente, se instalan sobre la pared de la cámara, pero también está la opción de colocarlas sobre el techo del espacio. De igual modo, son equipos simples de manejar, y diferentes modelos se equipan con mando a distancia ubicado en la puerta de la cámara para ajustar sus parámetros y garantizar el correcto funcionamiento.
No ocupan demasiada superficie, más si no va a instalarse en área de paredes. Por lo que son ideales para las instalaciones en las que no hay máquinas alrededor.
Nuestras unidades varían en precios de cámaras de refrigeración y cuentan con amplia gama de tamaños y medidas que responden a la mayoría de las demandas del mercado.
Con una instalación muy sencilla y eficiente con nuestra amplia gama de combinaciones, nos adecuamos a todos los espacios de sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas. Los técnicos de la empresa te ofrecen el asesoramiento más profesional sobre el tipo de equipos a usar, y te recomiendan la mejor opción de cámara refrigeradora para cada ocasión.
De esta forma, podrás contar con un equipo de profesionales que se ocupen de instalar la cámara frigorífica con alta eficiencia y máximo ahorro.